Vistas de página en total

sábado, 4 de junio de 2011

Dra. Barbara Brennan

Bárbara Ann Brennan es una sanadora, terapeuta y científica que ha dedicado más de veinte años al estudio y exploración del campo de la energía humana. Graduada en física atmosférica en la Universidad de Wisconsin, trabajó como científica investigadora en el Goddard Space Flight Center de la NASA. Estudió terapia bioenergética y energética nuclear en el Institute of Psychophysical Synthesis y en la Community of the Whole Person de Washington, D.C. Su primer libro, Manos que curan, ha sido reconocido como uno de los textos fundamentales sobre curación alternativa. Es la fundadora y directora de la Barbara Brennan School of Healding de East Hampton, Long Island. El método Brennan se concentra en los chakras y su nivelación, al igual que sucede con el Pranayama o curación pránica. En la curación pránica, el sanador o sanadora se encuentra capacitado a través de una metodología específica, mientras que en el método de Barbara Brennan, el sanador o sanadora pasan previamente por un período de equilibrio personal y purificación espiritual, a través de un proceso de terapia transpersonal. Les recomiendo, si tienen oportunidad, leer el libro de Barbara Brennan "Hágase la luz", con métodos específicos que pueden ustedes aplicar . Es una bella experiencia tomar uno de sus Seminarios. Barbara Brennan percibe las auras y utiliza su visión para la curación. Trabaja con instituciones médicas, quienes se han interesado por el hecho de que ella percibe la enfermedad en el campo energético de las personas antes de ser detectada por los equipos científicos médicos. Puede en consecuencia, sanar a la persona antes de que la enfermedad llegue al cuerpo físico de la misma. Uno de los elementos fundamentales del FENG SHUI, es precisamente equilibrar energías del hogar y oficina para prevenir las enfermedades . El método de sanación Brennan, coloca al paciente en posición horizontal, y el sanador o sanadora, empieza a equilibrar los chakras, primero en la parte frontal y después en la parte posterior. Los pacientes solo tienen que usar ropa cómoda.
"La fe me ayudó de forma determinante a solucionar algo que siempre me había causado preocupación: hacer las cosas a tiempo. En cierta ocasión pregunté a mi madre qué era, según sus recuerdos, lo que más problemas me había causado en mi etapa de crecimiento. Me respondió: «Cuando querías algo tenías que obtenerlo de inmediato». En estos últimos años he aprendido a tener paciencia, y finalmente estoy empezando a comprender qué supone para mí. He aquí mi pensamiento, que quizá le dé resultado a usted también: Tener paciencia es una declaración directa de fe en los proyectos divinos. Es la aceptación de que todo va bien tal como está, porque usted lo ha querido así. Significa, además, que puede cambiar lo que existe actualmente por medio de sus propios esfuerzos transformadores. Impaciencia, en último término, significa no creer que pueda hacer realidad lo que desea. Implica falta de fe en el propio yo y en los proyectos divinos. Manifestar lo que se desea en el plano físico cuesta tiempo. Para ayudarme a aceptar tal realidad, concebí la siguiente afirmación: «Quiero honrar mi compromiso de estar en el plano físico honrando el tiempo que me cuesta culminar mis actividades». La aparente lentitud entre causa y efecto incorporada en este plano tiene una razón de ser: tenemos que ser capaces de ver con claridad las conexiones causa-efecto en las relaciones que no entendemos. En último término, tales relaciones se establecen entre partes de nosotros mismos que aún no están unificadas". Barbara Brennan

1 comentario:

  1. ¿Que registros fidedignos hay en intrrnet para corroborar que Brabara Ann Brennan Trabajó para la NASSA y cuales fueron sus ponencias y aportaciones científicas al respecto?

    ResponderEliminar