Vistas de página en total

martes, 5 de julio de 2011

Aceptarme está sólo en mí

Tenemos una gran necesidad de sentirnos bien y trabajar en nuestra autoestima… Podrás conocer muchas revistas y miles de libros, incluso te informarás acerca de la autoestima por muchos medios… Pero mírate mujer: la respuesta a tu necesidad está dentro de ti misma. Debes conocerte desde tu interior, descubrir cuan valiosa eres, amarte y aceptarte. Todo comienza por ti, por tu interior. CUANDO TE ACEPTES TAL CUAL ERES, SERÁS LIBRE:
PARA SER TÚ MISMA. Debes comenzar por aceptar que no eres perfecta, que no tienes que parecerte a nadie. Cuando lo aceptas por fin comienzas a ser tú. No es fácil ser o querer ser buena en todo, nadie lo es, pero poco a poco iras liberando tus cargas. Ya no tendrás que callar cuando lo único que deseas es hablar. Nadie te podrá ordenar lo que tú no desees hacer. PROTÉGETE, pues valiosa eres. Nunca permitas que nadie te diga algo destructivo de ti. Di NO a quienes te hacen mal, ignórales, tú puedes con todo. Siempre habrá personas que te llevan la contraria, que se te acerquen con palabras destructivas y contrarias a tu felicidad, personas a las que si escuchas te podrán hacer sentir poca cosa. Pero tú debes ser fuerte, siempre sabiendo que no es así, tú eres importante porque tu interior te lo hace florecer. Nunca digas que alguien es mejor que tú, todas las comparaciones son odiosas. No dejes que las personas que no son buenas para tu bienestar entren a tu vida, no se lo permitas. Así como desechas la basura, de la misma manera desecha lo que te hace mal. No necesitas malas personas, rodéate de la gente que da amor sin pedir nada a cambio, personas que te quieren aun sin saber quien eres. Las personas que nunca has visto entran a tu vida con un propósito, y merecías conocerlas para tu propio bienestar. Apártate de las personas ruidosas, son las que menos aportarán a tu vida, supone un gran cansancio tenerlas de amigas. Huye de esa clase de gente, son muy ruidosas porque no tienen nada que decir y la única manera que tienen de hacerse notar es GRITANDO. Están vacías y sus vidas amargadas. ¡Aléjate de esa clase de personas!
Deja entrar el OPTIMISMO en tu vida. No sigas pensando en las cosas que no salieron bien, olvídate de lo malo, sólo así podrá entrar lo bueno en tu vida. No permitas que la vida o el estrés diario arruine un bello día, si tú estás mal, todo está mal, incluso tu rostro lo reflejará. No te dejes abatir con lo negativo, bórralo de ti y sonríe, eso te hará nueva, te veras de otra manera. Siempre piensa que el día de hoy no se repetirá y de ti depende como tomarlo, si la gente te ve feliz y segura de ti misma, alejarás las cosas malas de ti. Siempre intenta acercarte a las personas que te aportan buenas vibraciones. Busca también dedicar un tiempo sólo para ti, unos minutos, una media hora y respira con el pensamiento interno diciéndote a ti misma: “Le pese a quien le pese, yo puedo y seré feliz.” Ámate, mímate… ¡tú eres lo primero! Siempre ten en cuenta que lo principal eres tú. Debes amarte, quererte mucho, mimarte… ¡Eres una bella mujer! Decídelo: Nadie ni nada te volverá a pisotear, ya no eres la de ayer, hoy eres otra, una mujer segura, linda, que busca las cosas positivas de la vida y le da la espalda a todo lo negativo. Ríe todas las veces que tengas que reír. La risa es una medicina muy buena; el buen humor te hace jovial y te ayuda a ver la vida con mejor actitud. Las lágrimas nunca desaparecen de nuestras vidas, pero a veces son necesarias porque limpian las heridas que llevamos y son buena para el alma. Si quieres llorar, hazlo… Luego sacúdete y sigue adelante pensando que serás la mejor de las mujeres y que te lo mereces todo. Eso no es algo que se encuentre en los libros, revistas ni en palabras como estas que en estos momentos lees: Eso es algo que está DENTRO DE TI. Antes de salir tú misma date un beso y di en voz alta:
“NO ME VERÁS DE RODILLAS, YA NO… Ahora caminaré por la vida como una bella dama e iré solucionando los problemas a medida que lleguen. Viviré mi vida a tope. Ahora ALEJO LO MALO PARA QUE LO BUENO SE ME ACERQUE.” No busques en los libros lo que ya te ha sido concedido por el hecho de ser MUJER. Estas deben ser tus metas de cada día:
MEREZCO todo lo que es bueno. ELIJO estar en paz conmigo misma. ESCOJO sentirme bien conmigo misma. Seré una mujer completa, nadie me dirá la contrario. Sé que soy valiosa, bella y guapa, quien desee estar conmigo deberá saberlo también, no busco ni acepto cualquier cosa. Quiero para mi vida LO MEJOR. ¡ME LO MEREZCO!

Carta del día Tarot Zen: Martes 5 de Julio

El Creador:
Cuando escuchamos la palabra Creador, enseguida se nos viene a la mente a una imagen que crea, esto está relacionado directamente con los objetos. En nuestro mundo asociamos la palabra creador a aquellas personas que se asocian con estos objetos, un claro ejemplo es el que se relaciona con las artes, cuando vemos a un poeta, a un pintor, a un músico, vemos a grandes creadores. Pero si nos aferramos al camino Budista encontraremos que también está el creador que se relaciona con lo místico. Estos creadores se crean a sí mismos, y no porque no reciban los elogios de terceras personas no quiere decir que no logren una satisfacción plena, sino que todo lo contrario, estos creadores logran constantemente darse forma para lograr una verdadera obra de arte única e inmortal. Que mejor obra de arte que la de crearse a sí mismo, si es muy bonito apreciar las exteriorizaciones de estas creaciones en nuestras sociedades como no poder enaltecer una creación que logra formar parte de uno para siempre, de algo que uno hace por sí mismo, de algo que no necesita una crítica proveniente de algún tercero. Cuando vemos esta carta en una Tirada de Tarot de Osho vemos claramente un momento de estancamiento en tu camino, es un claro mensaje de alerta ya que por si no lo sabías tú te encuentras construyéndote a ti mismo. Simplemente tienes que hacerte a un lado, tienes que ir disfrutando de lo que vas creando, para ello necesitas verlo desde afuera, si te encuentras sumergido en tu propia obra de arte también es necesario que tú mismo la critiques y que mejor manera que observándola y analizándola. Es el momento de que hagas tus balances para poder salir de tu actual estancamiento, es fundamental desechar y limar los detalles para limpiar tu visión. Es tiempo de que te sueltes de esos fines que buscan encontrar a alguien importante y disfrutar de la gran persona que ya eres, no es necesario agregar ni quitar nada en tu superficie ya que todo se encuentra muy dentro de ti. Cuando vemos la carta de Tarot de Osho observamos a un maestro Zen que maneja claramente la energía del fuego, pero no lo utiliza para la destrucción sino que lo utiliza para darle fuerza a su creatividad, cuando vemos a un maestro Zen vemos lo mismo por fuera que lo que hay por dentro, es la madurez que reflota para poder expresar sus cosas más individuales. Palabras clave: Cuando el discípulo está preparado aparece el maestro