Vistas de página en total

miércoles, 18 de enero de 2012

Horóscopos Enero 2012

EL CARRO.- Enero nos recibe con la celebración de las metas logradas y la promesa del éxito de las nuevas metas trazadas. El Carro, conocido también como el arcano mayor del Triunfo, nos promete éxitos y reconocimientos. Sin embargo, esto no sucede al azar. Es el producto de la batalla que hemos ganado gracias a nuestra dedicación y disciplina. El éxito requiere maestría, valor, fortaleza, estrategia, esfuerzo e inteligencia. Para ganar la guerra y el botín hay que vencer al enemigo y mantener el equilibrio para que el éxito no se nos suba a la cabeza y lo perdamos más adelante. Platón nos describe esta imagen de la siguiente manera: “El hombre es un auriga que conduce un carro tirado por dos briosos caballos: el placer y el deber. El arte del auriga consiste en templar la fogocidad del corcel negro (placer) y acompasarlo con el blanco (deber) para correr sin perder el equilibrio”. Cuando no logramos equilibrar el placer y el deber, perdemos movimiento; nos estancamos. Ambas cosas son dos bestias que debemos domar. Aprovechemos la energía prometedora de este mes para hacer planes y poner en marcha nuestros proyectos. Si seguimos nuestro plan, no sólo tendremos la victoria asegurada, sino que también disfrutaremos el camino hacia nuestro destino.
ARIES (20 de marzo - 19 de abril) Es hora de poner en marcha tus ideas y hacerlas realidad. Este mes de enero, siéntate a hacer el arduo trabajo que te has propuesto con disciplina y entusiasmo para llegar a tus metas. Confía en tu sabiduría interior, en tu inspiración, en tus musas. Persevera y espera. Es tu naturaleza trabajar solo, ser pionero, explorar. Date la oportunidad de descubrir otros talentos y dones no sabías que tenías. Lleva los que tienes y has descubierto al límite. Se te abrirán las puertas para viajar y dar a conocer tus talentos y aportes a muchas personas y lugares. Terminarás un ciclo de sacrificios y trabajo con éxito y felicidad. Tus ángeles te protegen.
TAURO (20 de abril - 19 de mayo) Eres trabajador y valoras el trabajo honrado. Agradeces tener un trabajo estable y ser respetado en él. Aunque disfrutas de los placeres sensoriales, no te das licencia para disfrutar tu trabajo. ¿Amas tu trabajo? No te pregunto si te gusta tu trabajo. Te pregunto si amas lo que haces. ¿Lo harías aunque no te pagaran? Las cosas materiales te pueden dar una sensación efímera de estabilidad y satisfacción. Entonces, sigues buscando lo que te falta y no sabes qué es. Enero te da las herramientas para lanzarte tras lo que amas, tanto en el amor como en tu carrera. Has tratado de ocultar tu infelicidad, pero ya se nota y quienes más sufren las consecuencias son tu familia, tu hogar. No sigas arrastrando con esta carga pesada. Piensa y dedícale tiempo a lo que realmente tiene valor, aquellas cosas que el dinero no puede comprar. Reevalúa lo que es importante para ti y para tus seres queridos. Te llevarás una agradable sorpresa.
GÉMINIS (20 de mayo - 19 de junio) Eres bendecido este mes de enero con la promesa del triunfo y el reconocimiento. Logras la disciplina necesaria para lograr el equilibrio perfecto entre el deber y el placer. Ya no eres sus esclavos; tú los dominas, no ellos a ti. Tus fanáticos te vitorean y aplauden al ver que regresaste vivo y airoso de una abominable batalla. Aprendes a ser autosuficiente, confiable y descubres cuánto vales. La vida te sorprende con abundancia espiritual y material siempre y cuando tomes al toro por los cuernos. Logras estabilidad económica y ganas buen dinero. Adminístralo con sensatez. Muchos te juzgan y te señalan por tus excentricidades, pero son esas ideas vanguardistas las que te distinguen de los demás y te llevan al éxito.
CÁNCER (20 de junio - 21 julio) En enero, logras la paz y la armonía en el amor. Tu pareja te extiende su mano. Este es un camino que deben recorrer juntos, tomados de la mano. No tienen porqué hacerlo solos, cada uno por su lado. La fuerza de tu espíritu te ayudará a manejar situaciones difíciles con astucia. Se te hace fácil traer el orden al caos. Muchos te admirarán por ello. En este momento, la Rueda de la Fortuna te hará su visita, recompensándote por tus buenas obras y cobrándote por las lecciones no superadas. Ahora le toca actuar al Universo y ya tú conoces cómo esto funciona: está más allá de tus manos.
LEO (22 de julio - 21 de agosto) Comienzas el año con protectores en el ámbito financiero, ya sea que te ayuden a ti o tú ayudas a otros con tu generoso corazón. Comparte tus riquezas. Es tu manera de devolverle al Universo la abundancia que te ha regalado. Aún no ves el resultado del arduo trabajo que has realizado por un tiempo. Ten paciencia. Simplemente todavía no es el momento de cosechar. Pon atención a tu familia. Hay separaciones y asuntos legales pendientes: divorcios, división de bienes, pensiones alimentarias, casos de custodia, etc. Las relaciones familiares se han vuelto extremadamente objetivas, mucha cabeza y poco corazón. Esto ha dividido a todos los miembros del hogar y ha dejado a los niños desprotegidos. Ellos deben ser la prioridad. Resuelve esta situación de la manera más diplomática posible. Los asuntos legales que envuelven dinero resultarán a tu favor.
VIRGO (22 de agosto - 21 de septiembre) Tomas control de tu carrera y tu trabajo porque por fin te has atrevido a tomar la iniciativa y no dejas tus sueños en manos de otros. Ahora arranca a rotar la rueda de tus proyectos. Esto te hace feliz y tus relaciones personales son más armónicas. El león que antes te atacaba, ahora está dormido a tus pies y te protege. Has demostrado que tú eres el líder y se te respeta por ello. Ahora comienza una nueva vida, una nueva etapa, un renacer. Atrás quedaron los obstáculos, la oscuridad y la terquedad. Ahora ves las cosas tal cual son y no eres tu peor obstáculo ni tu peor enemigo. Hay alegría en el hogar y por primera vez en mucho tiempo disfrutas del orden y la paz.
LIBRA (22 de septiembre - 22 de octubre) En enero actúas desde el amor con visión del futuro. Este es buen momento para pensar cómo proteger a tu familia y a ti mismo tomando acción legal. Buen momento para escribir testamentos, invertir en pensiones, adquirir seguros de vida o para tu negocio y planificar tu retiro. Actúa desde la justicia y los acuerdos. Si hay desacuerdos con tu pareja, considera buscar un mediador. Se ven bien aspectadas las inversiones, las donaciones y la compraventa de bienes. Gozas de buena salud y reconoces tu valor. Piensa en el legado que dejarás para las futuras generaciones.
ESCORPIÓN (23 de octubre - 20 de noviembre) Concéntrate en el poder de tu intuición para atraer lo que deseas para ti, independientemente de lo que sucede a tu alrededor. Tú generas tu futuro y tu destino. Lo que deseas vendrá hacia ti. Enero llega con la promesa de estabilidad económica y emocional. Los negocios prosperan y las relaciones familiares se fortalecen. Se firman acuerdos. Hay compromisos, matrimonios y niños. Se concretan nuevos proyectos. La abundancia nunca te faltará. Utiliza tu sabiduría para educar a los que no cuentan con tanta experiencia como tú. Tendrás un mentor que con amor y sabiduría te instruirá en muchas cosas, especialmente en tu carrera. Él o ella es un ejemplo a seguir. Disfruta de tus logros. El Universo te premia con todas sus riquezas.
SAGITARIO (21 de noviembre - 20 de diciembre) Tu sabiduría, que proviene de lo divino, te dará el conocimiento y la fuerza necesarios para lograr las pruebas que se avecinan. Hay problemas o responsabilidades que no has atendido por un tiempo y ahora, desde enero, los resuelves una a una. No te abrumes. No se puede hacer una cosa a la vez. Comienza con tus prioridades y conquistarás lo que antes te ahogaba. Tomas las riendas de tu destino económico. Conoces tu valor y planificas una estrategia que te llevará a la abundancia. Ahora confías en ti y no dudas de que saldrás airoso. Cobran importancia tu psiquismo o voz intrerior, tu espiritualidad y tu fortaleza interior.
CAPRICORNIO (21 de diciembre - 19 de enero) En enero tomas riesgos en pos del amor. Te atreves a seguir tu vocación. Sales a la conquista de un ser amado. Ya no temes y sabes que si no juegas esta última carta, podrías perder la única oportunidad que tienes. El salto al vacío dará resultado. Celebras los frutos de tu trabajo, de tu abundancia y tu felicidad. Alguien a tu lado te da todo su amor incondicional sin esperar nada a cambio. Te alienta a ir tras tus sueños porque ve el potencial que tienes. Prémialo con todo tu amor. Es lo menos que puedes hacer.
ACUARIO (20 de enero - 18 de febrero) Se desploma lo que antes te daba seguridad. Todo era una ilusión que construiste para separarte de la realidad. Eso se ha desvanecido. Como a Cenicienta, la carroza se convirtió en calabaza. Ahora tienes miedo de la realidad. Sientes un vacío en tu interior que no sabes cómo llenar. No encuentras el refugio apropiado. El verdadero refugio no está en el templo, sino en el sagrario de tu corazón. Aférrate en el trabajo y ve tras tus sueños. No te conformes con lo que no quieres. No caigas en la misma trampa. Es hora de hacer una renovación total en tu vida. Ya verás cómo poco a poco nuevamente te irás destacando y se te irá premiando por tu buena labor. Al final llegará el amor y la abundancia que querías porque mostraste al mundo quién tú eres en realidad. El premio es que las cosas y personas que se acerca a tu vida son, esta vez, genuinas.
PISCIS (19 de febrero - 19 de marzo) Para lograr el amor y los sueños que anhelas tienes que estar dispuesto a luchar por ellos. Si no te mueves, no logras nada. Tienes todas las armas para conquistar lo que quieres, pero la más férrea de todas es tu fortaleza de espíritu. En enero comienza el camino hacia tus deseos. Atravesarás muchas situaciones difíciles, pero tu fe te llevará a superarlas de manera increíble. Este es un camino largo y arduo, sin descanso. Si confías en tu destino y disfrutas el camino, tu alma evolucionará. No guardes para ti tus sentimientos ni tus talentos. Cuando todo parezca caer y perderse, cuando el agotamiento te tiente a rendirte, el Universo te premiará con el amor porque perseveraste ante todas las pruebas.