Vistas de página en total

viernes, 24 de junio de 2011

Prosperidad universal

TE AMO A TI QUE FORMAS PARTE DEL LIBRO DE MI VIDA Gracias a ti, hoy, soy la persona que hace mucho que no era. ...Hoy y ahora, quiero hacer públicamente ofrecerte mi reconocimiento y mi agradecimiento ti que me haces tanto bien con tu amistad y por estar aquí a mi lado compartiendo tan bellos momentos. El día de tu nacimiento, cuando solo sabías llorar, recibiste mil besos y caricias, pero también un libro con las hojas en blanco, sin estrenar: EL LIBRO DE TU VIDA Desde aquel instante comenzaste a escribir la historia de tu vida. Ya llevas varias páginas. ¿Qué has escrito hasta ahora?. A veces escribimos y escribimos y nunca ojeamos las páginas escritas. Toma el libro de tu vida y repásalo durante unos minutos. Tal vez encuentres capítulos o páginas que te gustaría besar, algunas escenas te harán llorar, y al abrir alguna página amarilla o reciente, te entraran ganas de arrancarla. Se ve negra con salpicaduras de tinta. Cada momento, cada actitud, cada sentimiento y cada palabra vertida forman parte del libro de tu vida. No arranques esas páginas, pide perdón si cometiste un error, para que así se borren todos tus garabatos y así podrás continuar escribiendo tu historia mejor que ayer. Te invito a que a partir de hoy comiences colocar las páginas de oro, de flores, de colores brillantes. Aprovecha la vida, aprovecha este dia que es el mas maravilloso que tienes para escribir la mejor página, el tiempo es corto, se va gastando. La vida es una y se vive una sola vez. Gracias por formar parte del Libro de mi vida, gracias porque con tu amor puedo escribir paginas hermosas llenas de color y de gratitud. Gracias a Dios por ponerte en mi vida para llenarla de color y ponerle alas a mi alma y hoy vuelo a través de ti.

Tus respuestas en preguntas

¿Envejeciendo o Creciendo? Me estoy sintiendo amoroso con la gente, cordial, pero no me siento muy sexual. No sé si mi sexualidad se encuentra ligeramente reprimida o si está bien. No hay necesidad de sentirse sexual — y no hay necesidad de preocuparse al respecto. Sólo siéntete amoroso y cálido. Eso tiene que recordarse, que uno no debería volverse frío. Si uno empieza a sentirse frío, entonces es un problema. Y si el sexo desaparece por completo, no hay problema; la calidez no debería desaparecer. Casi siempre sucede al mismo tiempo. Cuando el sexo de la gente desaparece, su calidez desaparece. Cuando llega su calidez, su sexualidad llega. Es por eso que la gente piensa que la sexualidad y la calidez son dos aspectos de la misma energía. No lo son. Es una buena experiencia ser cálido y no-sexual. Entonces estás creciendo; entonces realmente estás creciendo. Tan sólo envejecer no es un crecimiento verdadero. Ser mayor no significa crecer. Crecer quiere decir exactamente lo que dice: crecer, crecer hacia arriba. Y éste es un hermoso paso — que uno conserva la calidez, y el sexo con el tiempo desaparece. El sexo es hermoso debido a su calidez; no hay nada más. Así que si puedes conservar la calidez cuando el sexo desaparece, está perfectamente bien; como debería ser. Entonces la meta se conserva, y solamente se va lo no esencial. Nunca pierdas de vista la calidez. El sexo no es una cosa esencial; la calidez es esencial. Entonces todo va bien. No fuerces la sexualidad en ti, de lo contrario eso será un paso destructivo. Sé cada vez más cálido. No hay necesidad de volverse anti-sexual. No hay necesidad de reprimir la sexualidad. Si a veces tan sólo tu calidez te lleva hacia el sexo, está bien, es hermoso. Pero si entras en él debido a la calidez, entonces el motivo es la calidez, no el sexo. Sucede, pero es la periferia. El centro sigue siendo tu corazón amoroso, tu calidez. The Passion for the Impossible. Osho

El significado de los colores de cada signo del zodíaco

El significado del color azul:
El azul es un color fresco, tranquilizante y se le asocia con la mente, a la parte más intelectual de la mente, igual que el amarillo. El azul representa la noche. El azul marino, nos hace sentir relajados y tranquilos, como el inmenso y oscuro mar durante la noche. El azul claro y el azul cielo, nos hacen sentir tranquilos y protegidos de todo el alboroto y las actividades del día; también es aconsejable contra el insomnio. El oscuro azul de medianoche, ejerce como un fuerte sedante sobre la mente, permitiéndonos conectar con nuestra parte femenina e intuitiva. Demasiado azul oscuro, puede producirnos depresión. El azul ayuda a controlar la mente, a tener claridad de ideas y a ser creativos. . El color azul está asociado a los signos piscis, libra, acuario y sagitario. Palabras claves del color azul: estabilidad, profundidad, lealtad, confienza, sabiduría, inteligencia, fe, verdad, eternidad. Azul marino: conocimiento, lo mental, integridad, poder, seriedad. Azul Claro: generosidad, salud, curación, frescor, entendimiento, tranquilidad.